La Escuela de Ingeniería en Control de Gestión de la FAE dio inicio a su ciclo de charlas

06 / 05 / 2024

En el marco de la iniciativa Comunidad ICG-UDP, la cual busca generar instancias de conversación entre estudiantes, egresados/as y profesores/as, el pasado 24 de abril, César Gajardo, Ingeniero en Control de Gestión UDP, regresó a la Facultad de Administración y Economía para compartir sus experiencias con los alumnos de primer año de la carrera.

En la ocasión estuvo presente el director de la Escuela, Pablo Nachar, y los secretarios académicos Luis Madariaga y Pablo Contreras, secretario de estudios. César Gajardo compartió con entusiasmo cómo descubrió su pasión por la carrera, narró su evolución profesional y destacó la importancia del rol del ingeniero en control de gestión y el aporte a mejorar el desempeño empresarial. Asimismo, brindó insights valiosos sobre cómo esta disciplina contribuye al mejoramiento del desempeño estratégico de las organizaciones. Para culminar la jornada, los estudiantes desarrollaron un caso de estudio, propuesto por César a partir de su experiencia profesional, centrado en la relevancia de la dimensión ética para los futuros profesionales.

Fue una experiencia enriquecedora y motivadora donde los y las estudiantes pudieron intercambiar opiniones y experiencias con el expositor.