FAE UDP vive lanzamiento de nueva edición del mayor desafío de innovación global: Lóreal Brandstorm 2024

27 / 03 / 2024

Más de 500 estudiantes de la FAE UDP participaron del lanzamiento de la 32° versión del desafío Brandstorm Lóreal, el mayor y más antiguo concurso de innovación en el mundo, que en su última versión contó con más de 92000 estudiantes y 150 universidades participantes y el hito de un equipo de la FAE UDP coronado como finalistas top 10 a nivel global.

El evento organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio FAE UDP,  fue inaugurado por el decano Mauricio Villena y Julie Kim, Directora de Vinculación con el Medio e Internacionalización FAE UDP. Ambos resaltaron la importancia de la colaboración entre la academia y socios estratégicos como L’ORÉAL para fomentar la innovación y el desarrollo profesional. A su vez, enfatizaron en la importancia de contar con actividades integrativas de este tipo en el proceso formativo de futuros profesionales.

Durante la presentación, Daniela Martin, Gerenta de Talento de L’ORÉAL Chile, compartió las bases del desafío y enfatizó el papel fundamental que desempeñan los jóvenes talentos en la transformación continua de la industria de la belleza. Asimismo destacó la relevancia de la creatividad y el pensamiento innovador en la resolución de los desafíos actuales del sector.

El evento culminó con una inspiradora intervención del equipo finalista global de la edición 2023, conformado por estudiantes de Ingeniería Comercial de la FAE UDP: Rocío Chicharro, Santiago Morales y Juan Pablo Quintana. Con un discurso motivador, invitaron a sus compañeros a atreverse y a innovar sin límites, y compartieron consejos en temas de organización, comunicación y tecnología de gran utilidad para los participantes de la versión 2024 del L’ORÉAL Brandstorm.

El L’ORÉAL Brandstorm 2024 promete ser una plataforma para el intercambio de ideas, la creatividad y la colaboración entre estudiantes universitarios de todo el mundo, con el objetivo de impulsar la innovación en la industria de la belleza. Para inscribirse al L’ORÉAL Brandstorm deberán acceder a este link