Facultad de Administración y Economía UDP lanza su nuevo Magíster en Gestión de Negocios y Organizaciones

COMPARTIR

Por Claudio Thieme

26 / 03 / 2024

Nos complace presentar el lanzamiento de nuestro nuevo programa: el Magíster en Gestión de Negocios y Organizaciones. Este magíster representa una oportunidad única para profesionales de todas las disciplinas que aspiran a sobresalir y liderar en el dinámico mundo empresarial y organizacional de hoy.

El programa se articula alrededor de dos líneas de desarrollo principales: Gestión y Habilidades Directivas; y Contabilidad, Finanzas y Control de Gestión. Estas líneas están diseñadas para equipar a sus participantes con las herramientas necesarias para la formulación y ejecución de estrategias efectivas, la gestión eficiente de recursos, y para liderar en un entorno digital y en constante cambio.

Lo que distingue a nuestro programa es su enfoque integral y transversal. Independientemente de su formación de pregrado, este programa entregará a sus participantes los fundamentos de la administración y estrategia empresarial, contabilidad, finanzas, marketing y control de gestión. Además, pondremos especial énfasis en el desarrollo de competencias gerenciales esenciales para el liderazgo efectivo de equipos y la promoción de una mentalidad emprendedora.

Nuestro currículo ha sido cuidadosamente diseñado para responder a las necesidades de sus participantes y asegurar su éxito profesional. Mediante una metodología práctica y experiencial, se favorece el aprendizaje profundo de los conceptos a través de talleres prácticos, simuladores, análisis de casos, y dinámicas grupales. La estructura modular del programa y su enfoque experiencial permiten una progresión coherente y profunda en el aprendizaje y desarrollo de habilidades.

Además, la culminación del programa con una actividad integradora de graduación asegura la aplicación práctica de los conocimientos y habilidades adquiridas, enfrentando y resolviendo un problema empresarial real. Esto refleja nuestro compromiso no solo con una educación de calidad sino con resultados tangibles que potencien su carrera profesional.

Comprendiendo los retos de balancear las responsabilidades profesionales, familiares y personales, hemos diseñado este magíster para ser flexible y compatible con la vida laboral y familiar, asegurando así un equilibrio saludable y productivo.

Los invitamos a unirse a esta emocionante aventura que no solo promete enriquecer su perfil profesional sino también contribuir significativamente al éxito sostenible de las organizaciones que liderará en el futuro.