Andrés Zahler, profesor asociado del Departamento de Economía UDP, participó como panelista en el programa Mercado Central de Radio Pauta

COMPARTIR

26 / 01 / 2024

Andrés Zahler, profesor asociado del Departamento de Economía de la UDP y consejero de la Comisión Nacional de Evaluación y Productividad, participó como panelista en Mercado Central, programa de Radio Pauta que reúne a voces especializadas a conversar sobre el mundo de la economía y los mercados.

En el contexto de un inicio de año intenso en materia legislativa, marcado por los casos Barriga y Zalaquett, el programa profundizó en cómo este tipo de casos afectan la credibilidad y las confianzas hacia las instituciones. Para Constanza Santa María y Gabriela Villalobos, conductoras del espacio, reforzar la confianza es fundamental para avanzar en políticas públicas y también para lograr objetivos importantes como el crecimiento económico.

En el panel, también participó como panelista Juan José Obach, Director Ejecutivo de Horizontal Chile y Pablo Quezada, socio de Tax & Legal en Deloitte, quien profundizó en el proyecto de cumplimiento tributario.

A continuación, te invitamos a escuchar el programa completo:

Escuchar en Spotify

Escuchar el Radio Pauta