Facultad de Administración y Economía UDP invitó a sus convocadas y convocados a visitar el Campus Huechuraba

23 / 01 / 2024

La Facultad de Administración y Economía de la UDP, el pasado jueves 17 de enero, invitó a desayunar a los 100 seleccionados y seleccionadas del proceso de admisión 2024 que obtuvieron los mejores puntajes de postulación en las carreras de Ingeniería Comercial, Contador Auditor – Contador Público, Ingeniería en Control de Gestión, Administración Pública y Bachillerato en Administración y Economía.

La actividad, contó con la presencia del decano de la Facultad Mauricio Villena, los directores Paula Rodríguez, de Contador Auditor- Contador Público; Pablo Nachar de Ingeniería en Control de Gestión; Rodrigo Espinoza, de Administración Pública; Marcela Perticará, directora del Departamento de Economía y Francisco Villegas, director de docencia, entre otros.

El decano, Mauricio Villena los felicitó por haber ingresado a la UDP, les comento lo importante que es crear grupos de estudios y que desde ahora cada uno pasa a ser responsable de su futuro como profesionales.

En la ocasión, los convocados y convocadas conversaron y resolvieron sus dudas con sus directores, secretarios académicos, secretarios de estudios. También, conocieron a algunos de sus nuevos compañeros y compañeras y pudieron recorrer las instalaciones de la Facultad.