Estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Administración UDP presentaron sus avances de tesis

22 / 01 / 2024

El pasado jueves 11 de enero se realizó el encuentro doctoral en la FAE, donde los tres estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Administración, Aliro Sanhueza Herrera, Claudio Fuentes Rojas y Tárik de Jesús Oliveira presentaron sus avances en el trabajo de tesis durante el año.

Para esta actividad se invitó a los  académicos y académicas de los departamentos de Administración y Economía de la FAE con el objetivo que pudieran dar su retroalimentación al trabajo de los estudiantes.

La actividad se extendió por más de dos horas donde los estudiantes pudieron recibir importante información para continuar y mejorar su tesis doctoral. Posterior a esto, se realizó un cockatil donde todos los académicos y académicas pudieron compartir con los estudiantes en un ambiente más distendido.