Escuela de Administración Pública UDP presenta a su primer centro de estudiantes

08 / 06 / 2023

El pasado viernes 2 de junio el decano de la Facultad de Administración y Economía UDP, Mauricio Villena y el director de la Escuela de Administración Pública, Rodrigo Espinoza, se reunieron con el primer Centro de Estudiantes de la Carrera.

El Centro de Estudiantes de la Escuela de Administración Pública UDP está integrado por Agustín Pérez, presidente; Victoria López, vicepresidenta; Isidora Ñeguey, secretaria de Finanzas; Valentina Sáez, secretaria general; y Rubén Galiana, secretario de comunicaciones.

En esta ocasión, el decano y el director de escuela les comentaron los desafíos que tendrían por ser la primera generación de la carrera, los felicitaron por decidirse a ser el primer Centro de Estudiantes de su Carrera, les comentaron el funcionamiento de la Facultad y por su parte el Centro de Estudiantes presentó su propuesta de acción para su mandato.