Facultad de Administración y Economía UDP realizó premiación de su Concurso Literario FAE

02 / 06 / 2023

El Centro de Alumnos de Auditoría y la Escuela de Auditoría UDP realizó el lunes 29 de mayo la Premiación del Concurso Literario FAE organizado durante el mes de mayo, en el cual participaron los y las estudiantes de las carreras Ingeniería Comercial, Auditoría, Ingeniería en Control de Gestión y Administración Pública.

En la ceremonia estuvieron presente el decano de la Facultad, Mauricio Villena; la directora de Auditoría, Paula Rodríguez; la directora de las Comunidades de Aprendizaje, CDA, Macarena Córdova y el presidente del Centro de Alumnos, Juan Barriga.

Los ganadores por carrera fueron Tomás Alarcón y Gaspar Lillo, por Ingeniería Comercial; Paulina Castro, Ingeniería en Control de Gestión; Bárbara Huincahue, Auditoría y Agustín Pérez, Administración Pública.

Juan Barriga, nos comentó “El aprendizaje a través de la lectura abre un mundo infinito de oportunidades y posibilidades de desarrollo. Los libros nutren la mente y nos ayudan a comprender mejor a las sociedades, las personas y la vida. Si no sabemos cómo expresarnos o nos faltan palabras para definir lo que sentimos, un libro es la puerta al entendimiento y las respuestas”.

Felicitamos a todas y todos los participantes.