Bienvenida y taller de Inducción a estudiantes del Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones (MDPO)

31 / 05 / 2023

El pasado sábado 27 de mayo se dio la bienvenida e inicio a la versión número 28 del Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones impartido por la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Diego Portales. A esta versión ingresan 24 profesionales provenientes de distintos sectores industriales del quehacer económico de nuestro país y que buscan formarse o actualizar sus competencias en la dirección de personas y equipos de trabajo, como también a nivel organizacional.

El programa se imparte en modalidad hibrida y tiene una duración de 15 meses, período en que se formarán como magísteres, guiados por un equipo docente de alto nivel, y bajo la cultura de un programa de una larga y destacada trayectoria.

En su versión 2023, el MDPO está conformado en un 60% por mujeres y 40% hombres, en el ámbito profesional el 55% son psicólogos laborales o de otras profesiones de las ciencias sociales y un 30% proviene del ámbito de las ciencias administrativas, en lo laboral, el 71% proviene del sector privado y el 29% de sector público.

El taller fue dirigido por el director del programa, Miguel Toledo Alarcón y culminó con un almuerzo en el que participó además el director de posgrado José Agustín Olavarría y el director de educación corporativa FAE- UDP, Teodoro Acosta.