Se realizó la titulación de los cohortes 2021 y 2022 de la Escuela de Auditoría UDP

30 / 05 / 2023

La Escuela de Auditoría de la Universidad Diego Portales realizó su ceremonia de Titulación para los cohortes 2021 y 2022. En la ocasión se titularon 247 egresado y egresadas que recibieron sus diplomas con el título de contador y contadora auditora – contadora y contador público y el grado académico de licenciado o licenciada en contabilidad y auditoría.

El premio Universidad Diego Portales a la excelencia académica, lo recibieron Camila Silva Torres y Carolina Fernández Villarreal.

La ceremonia contó con la presencia del decano de la Facultad de Administración y Economía, Mauricio Villena, de la directora de la Escuela de Auditoría Paula Rodríguez, del cuerpo académico, familiares y amigos de los nuevos titulados y tituladas.

En palabras de la directora, “estamos muy orgullosos y felices de esta nueva generación de profesionales que salen al mercado laboral. Hoy más que nunca, en este contexto de cambio constante, nuestros profesionales aportarán con certezas a las organizaciones; certezas que servirán para tomar decisiones adecuadas y acordes con el entorno. Estamos seguros de la reputación que tiene nuestra escuela, una de las escuelas más antiguas y con más prestigio en la formación de Contadores Públicos Auditores en Chile. Desearles a nuestros titulados todo el éxito y la felicidad en sus vidas laborales y recordarles que esta es su casa y estaremos disponibles para que regresen cuando quieran para aportar a nuestro proyecto académico. Desde ahora son embajadores de nuestra carrera y de la Facultad de Administración y Economía UDP”.

Puedes revisar el registro fotográfico de la ceremonia a continuación: