Estudiantes de Magíster en Contabilidad y en Control de Gestión participaron de Taller Desarrollo Marca Personal

30 / 05 / 2023

El sábado 27 de mayo los y las estudiantes de los Magísteres en Contabilidad y Control de Gestión realizaron el Taller de Desarrollo de Marca Personal a cargo Andrea Vizcarra, que tuvo como propósito que los y las alumnas aprendan a potenciar su carrera profesional.

En un mundo digital, hiperconectado, con información en línea, las personas deben comprender que tienen una imagen que es su marca personal y registrada, la cual hay que trabajar y posicionarla.

En la ocasión se trataron temas como nuestra huella en el mundo digital de hoy; redes sociales, cómo construirlas, mantenerlas y mi marca personal; quién soy, cuáles son mis fortalezas; la importancia de los objetivos profesionales y mis logros; LinkedIn, mi perfil, cómo crearlo o mejorarlo con acciones concretas.

También, los y las estudiantes tuvieron una sesión de fotografía profesional a cargo de Miguel Candia.