Escuela de Ingeniería en Control de Gestión UDP recibió al Colegio Mater Dolorosa de Huechuraba

26 / 05 / 2023

El pasado jueves 18 de mayo, la Escuela de Ingeniería en Control de Gestión UDP recibió a estudiantes de 3° y 4° medio del colegio Mater Dolorosa de Huechuraba, en el marco de sus actividades de vinculación con colegios.

La bienvenida estuvo a cargo del decano de la Facultad de Administración y Economía UDP, Mauricio Villena quien profundizó en la importancia de seguir estudiando luego de egresar del colegio y lograr sus sueños profesionales.

Pablo Nachar, director de la Escuela de Ingeniería en Control de Gestión UDP, les explicó las funciones y desafíos fundamentales del control de gestión dentro del mercado laboral, resaltando la importancia de la disciplina en las organizaciones contemporáneas, donde el alineamiento estratégico y la evaluación del desempeño son temas fundamentales.

Las y los estudiantes participaron del Taller Práctico de Eficacia y Eficiencia en donde trabajaron en grupos aplicando la eficiencia y eficacia de los procesos, usando como dinámica la configuración de una unidad de envasado.

Las y los alumnos del colegio pudieron participar activamente en el taller gracias al apoyo de sus profesores.

Durante la visita, los y las alumnas conocieron el campus e interactuaron con estudiantes de la carrera de Ingeniería en Control de Gestión.

A continuación, te invitamos a revisar algunas imágenes de la actividad: