Encuentro Mujeres Icónicas con Anne Traub en la Facultad de Administración y Economía UDP

23 / 05 / 2023

En el marco de las actividades que el MBA UDP apoya, promueve y genera, el miércoles recién pasado se realizó el segundo desayuno EMI (Encuentro de Mujeres Icónicas) que organiza la Comunidad de Mujeres Emprendedoras, esta vez, con Anne Traub como invitada icónica. La abogada y creadora de la Fundación Familias Power, ha manifestado un propósito central, que todos los niños y niñas tengan la misma base de oportunidades y desarrollen al máximo su potencial, a través de un novedoso programa de visitas educativas personalizadas a niños en edad preescolar, de manera que tengan un primer espacio educador en su hogares y con sus familias.

En esta tarea, con las niñas y niños como central objetivo, pudieron detectar un tremendo potencial en mujeres líderes positivas, capaces de co-crear comunidad y hacer expansiva esta labor, dando espacio al nacimiento del Círculo de Mujeres Power el año 2021; una instancia de crecimiento, capacitación y activación de cientos de mujeres con un rol activo en sus comunidades, verdaderas embajadoras de la importancia que tiene la educación para romper el círculo de la pobreza.

Estas historias despertaron gran interés en la audiencia, activando nuevas redes y espacio de conversación y posibles alianzas para hacer extensiva la tarea desde ambas organizaciones.

Como programa MBA UDP, nos llena de orgullo tener entre nuestras y nuestros egresadas/os a personas que son agentes de cambio y van más allá con cada una de sus acciones, el sello que buscamos dar a nuestros estudiantes.