Chris Bannister, ex CEO de WOM visitó la Facultad de Administración y Economía UDP

02 / 05 / 2023

El pasado sábado 22 de abril el ex CEO de WOM, Chris Bannister, visitó la Facultad de Administración y Economía UDP para participar como invitado en el Programa de Desarrollo de Liderazgo y Equipos del MBA.

En una instancia de diálogo y discusión con los estudiantes, la conversación se enfocó en cómo frente a grandes desafíos, la detección de habilidades para liderar equipos permite conseguir importantes aprendizajes y así lograr cambios de impacto. Compartió, desde su óptica y trayectoria -tanto personal como profesional- cuáles son los elementos esenciales que le han permitido cada uno de sus logros trabajando en compañías en 11 países; y en particular, cómo fue su vivencia en Chile en la industria de las telecomunicaciones.

En la ocasión estuvieron presente el decano de la Facultad, Mauricio Villena; el director de Postgrado, José Agustín Olavarría y la directora del MBA, Elisa Adriasola, quienes intercambiaron ideas sobre el MBA, los valores como base para construir equipos sólidos, marcas inolvidables y experiencias marcadoras; la importancia las habilidades personales para liderar, la detección de oportunidades para todos, la riqueza que aporta la diversidad de pensamiento al interior de los grupos, y mucho más.

A los y las estudiantes les comentó “Soy un gran creyente en que la pasión puede hacer que las cosas sucedan. Y si haces las cosas correctas, constante y consistentemente, entonces suceden cosas buenas”.