Encuentro de mujeres icónicas: Experiencias de impacto narradas por sus protagonistas en el MBA UDP

COMPARTIR

27 / 04 / 2023

El miércoles 19 de abril, en la FAE tuvo lugar el primer encuentro de Mujeres Icónicas, programa organizado por la Red de Mujeres Emprendedoras de Chile, con el propósito de inspirar a través del testimonio de diferentes invitadas que han tenido historias y experiencias de impacto, con los objetivos de desarrollo sostenible como foco. 

La directora del MBA UDP, Elisa Adriasola, destacó al abrir la actividad que “esta es una de muchas iniciativas en que nuestro programa -estudiantes y también egresados- busca y quiere hacerse presente, en que se impulsa y se conocen testimonios e iniciativas de una riqueza inmensa, muy inspiradores”. 

El programa consta de siete instancias calendarizadas para este 2023, en que la primera invitada en esta oportunidad fue Liliana Reyes, socia y CEO de  Continuum HQ, Co-líder Mentorías +  y una tremenda speaker que conmovió a la audiencia con su trayectoria en el mundo de la ingeniería informática y los softwares, fuertemente combinado con un propósito social y altruista como es generar espacios para mentorear y empoderar a más mujeres a incorporarse al mundo de la tecnología, la programación y el desarrollo. 

En un espacio de diálogo y conversación con los asistentes, destacó lo importante que es estar atentos a detectar el impacto de las oportunidades con valor; no perder nunca de vista que los equipos marcan la diferencia cuando los liderazgos son capaces ser flexibles y adaptarse con agilidad para la mejor toma de decisiones. Sin duda inspiraciones icónicas que gatillarán cambios.