Revisa los detalles de la ceremonia de titulación de los cohortes 2021 y 2022 de la Escuela de Ingeniería Comercial UDP

20 / 04 / 2023

El pasado jueves 13 de abril se realizó en la Facultad de Administración y Economía UDP la Ceremonia de Titulación de la Escuela de Ingeniería Comercial, en la cual 292 egresados y egresadas de los cohortes 2021 y 2022 recibieron sus diplomas con el título de ingeniera e ingeniero comercial con mención en administración o economía y el grado académico de licenciado y licenciada en ciencias económicas y administrativas.

El premio Universidad Diego Portales a la excelencia académica, lo recibieron en la mención de economía Javier Opazo Muñoz, Bruno Sandoval Herrera, Ignacio Alfaro Camus y Carolina Benvenutto. La distinción en la mención administración la recibieron Payal Shahdadpuri Shahdadpuri, Francisca Contreras González, Valeria Utreras Contreras, Victoria Manriquez Urbina, Amparo Romero Ampuero y Mario Sánchez Molina.

La ceremonia contó con la presencia del decano de la Facultad, Mauricio Villena, de las autoridades de la Escuela como así del cuerpo académico, familiares y amigos de los nuevos titulados y tituladas.

El decano Mauricio Villena, felicitó a los y las estudiantes por haber obtenido su título de ingeniero e ingeniera comercial ya que es uno de los primeros logros que obtienen como adultos. Les comento “La sólida formación conceptual con enfoque práctico e innovador que acaban de obtener les permitirá apreciar y aprovechar de mejor manera las oportunidades de negocios en un cada vez más dinámico contexto empresarial, siendo capaces de provocar el cambio requerido en las organizaciones en las que se desempeñen, crear nuevos emprendimientos que les permitirán posicionar sus ideas de negocios o ser líderes capaces de redefinir los negocios y marcar un impacto positivo en la industria que se desenvuelvan y en el país”.