MBA UDP lanzó su nuevo programa de desarrollo de liderazgos y trabajo en equipo con una gran invitada

16 / 04 / 2023

Diseñado por expertos en el área, este programa es un elemento fundamental en la malla del MBA, abordando de manera integral el proceso, con base en conocimientos robustos y de vanguardia, tanto en lo que respecta al estudio del liderazgo como en las metodologías más efectivas de aprendizaje. Orientado en la adquisición de conocimientos y habilidades necesarias para liderar y trabajar en equipo, se complementa de manera integral con un enfoque práctico aplicado a la particularidad de la realidad que enfrenta cada estudiante del MBA UDP.

Durante esta primera sesión, contaron con la presencia de Anita Marambio, fundadora y Gerente General de WORKMATE, directora de Fundación MININNOVA, directora y miembro del Comité Ejecutivo de APRIMIN, Mentora voluntaria en Fundación Simón de Cirene, Socia y facilitadora de grupo en REDMAD. Una invitada de lujo para dar el puntapié inicial a este nuevo Programa de Liderazgo y Trabajo en Equipo, quien compartió en esta instancia parte de su trayectoria, que la ha llevado a ser la persona que hoy asume roles de liderazgo en diversos ámbitos, inspirando y apoyando la tarea de construir la sociedad y el mundo que sueña. A su vez, también estuvo presente el equipo de coaches que apoyará el proceso individual y único de desarrollo que recorrerá cada uno de los estudiantes del MBA UDP.