Escuela de Auditoria UDP realizó diversas actividades recreativas para integrar a sus estudiantes de primer año

28 / 03 / 2023

El pasado viernes 24 de marzo se realizó en la Facultad de Administración y Economía UDP la bienvenida a las y los estudiantes de primer año de Auditoría de la FAE. La iniciativa, liderada por monitores de años más avanzados de la carrera, se llevó a cabo gracias al apoyo de la escuela y las Comunidades de Aprendizaje FAE.

Paula Rodríguez, directora de la Escuela de Auditoría UDP, saludó a las nuevas y nuevos estudiantes de la carrera, “Les damos la bienvenida especialmente hoy en una actividad organizada por los monitores, bajo la tutela del CDA de nuestra facultad y darles la bienvenida más bien informal la facultad en este campus tan bonito que es el campus FAE”.

Mario González y Tomás Trujillo, forman parte de los Monitores de Auditoría FAE, “somos de cuarto año de la carrera y lo que nos motiva a participar en esta instancia es poder ayudar a los alumnos de primer año a que su traspaso del colegio a la carrera universitaria sea un poco más ameno y además hacer actividades entretenidas como el día de hoy  para que en su primer año no sea todo simplemente estudio y estrés, sino que sea más didáctico y entiendan que no es todo seriedad”.

Durante el encuentro se realizaron una serie de actividades recreativas en las canchas del Campus Ciudad Empresarial de la FAE, en las cuáles las y los estudiantes se integraron y reconocieron el lugar donde desarrollaran su etapa universitaria.

A continuación, te invitamos a ver algunas imágenes de la jornada: