Mauricio Villena, decano de la Facultad de Administración y Economía UDP se reúne con la directiva de Finance Club FAE

27 / 03 / 2023

El decano de la Facultad de Administración y Economía UDP Mauricio Villena y el director de Administración y Finanzas FAE, Carlos Smith, recibieron a la directiva del Finance Club FAE, encabezada por su presidente Alberto Pavez y vicepresidente Maximiliano Valladares. En la oportunidad, se trataron temas de importancia para el área de finanzas de la facultad y para las y los estudiantes que cursan actualmente el Magíster en Finanzas de continuidad en quinto año de la carrera.

Uno de los aspectos destacados de la reunión fue el mejoramiento en empleabilidad a raíz de la instalación en la FAE de la modalidad 4+1, algo que se ha podido constatar con los primeros egresados (2022), quienes ya se encuentran trabajando en reconocidas empresas del ámbito financiero local.  También se conversó sobre la exitosa participación del equipo del Finance Club en el prestigioso concurso “Harvard Global Case Competition”, que permitirá a un grupo de estudiantes, con apoyo económico de la Facultad, participar de las finales de la competencia a realizarse en Harvard University en la ciudad de Boston del 28 al 30 de abril.