Revisa la galería de la ceremonia de titulación de Ingeniería en Información y Control de Gestión de la FAE

24 / 01 / 2023

El pasado jueves 19 de enero se realizó la ceremonia donde 99 egresadas y egresados de la Facultad de Administración y Economía UDP obtuvieron su título de la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión.

En el evento participaron el decano de la FAE, Mauricio Villena; el director de la Escuela de Ingeniería en Control de Gestión FAE, Pablo Nachar; el director de Posgrados FAE, José Agustín Olavarría, entre otras autoridades de la facultad.

Junto con ello, las egresadas Bárbara Porma, Paula Sepúlveda, Valeria González y Camila Menares recibieron el premio a la excelencia académica, junto a una beca equivalente al 50% de un magíster dictado por la FAE UDP.

A continuación, te invitamos a revisar la galería de fotos de la ceremonia: