Facultad de Administración y Economía UDP realizó premiación anual que reconoce la labor de quienes integran su comunidad

03 / 01 / 2023

La Facultad de Administración y Economía UDP, con el apoyo de las Comunidades de Aprendizaje (CDA), realizó la segunda versión de la Premiación Anual FAE 2022.

Esta premiación es un reconocimiento a las personas que integran la comunidad de la Facultad de Administración y Economía y que se han destacado por su labor, liderazgo y compromiso con la Facultad, aportando con su trabajo, tiempo y profesionalismo.

Las y los nominados fueron académicos, estudiantes y administrativos propuestos por los comités de investigación, de honor, revelación, directivo, alumni y CDA para las categorías de Investigación Destacada Científica y de Impacto, Comunidad FAE, Egresado Destacado en el área social y en el área emprendimiento, Estudiante Revelación, Colaborador FAE, Compromiso Ayudante, Sello CDA, Deportista Destacado. Los ganadores fueron elegidos por votación abierta y por voto de los comités, según el caso.

En la ceremonia de premiación participaron el decano de la Facultad, Mauricio Villena, el director de Ingeniería en Control de Gestión, Pablo Nachar; la directora de Auditoría, Paula Rodríguez; el director de Postgrado, José Agustín Olavarría; el director del Observatorio del Contexto Económico de la UDP, la directora de Educación Ejecutiva, Miriam Gutiérrez entre otras autoridades de la Facultad, académicos, administrativos y acompañantes de los nominados y nominadas.

Fue una velada de mucha emoción donde compartieron distendidamente tanto académicos, funcionarios e invitados.