Plein UDP estuvo presente en ETM DAY 2022, el Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación más grande del país

Emprendedores, inversionistas y aliados del ecosistema compartieron redes, proyectos y oportunidades de colaboración en el ETM DAY Santiago.

29 / 12 / 2022

La Plataforma de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Diego Portales (Plein UDP) estuvo presente en el mayor Encuentro de Emprendimiento e Innovación de Chile celebrado el 15 y 16 de diciembre en el que se congregaron más de 20 mil asistentes del ecosistema para compartir y generar sinergias.

El evento contó con reconocidos speakers en el ecosistema, como Karim Pichara, Cofundador de NotCo; Leo Prieto, Fundador y CEO de Lemu, y Mauricio Russo, Cofundador de CasaIdeas.

Egresados y egresadas de la UDP, inmersos en el ecosistema de E+I, como Alejandra Mustakis, Cristián Tala, Sebastián Aliaga, Nicolás Magallón, entre otros, compartieron junto a estudiantes de la Escuela de Ingeniería Comercial UDP, quienes dieron la bienvenida en el stand y el equipo de PLEIN UDP. De esta manera, parte de la comunidad UDP se mimetizó en un ambiente estimulante para seguir potenciando y conociendo nuevas ideas que gatillen a seguir fortaleciendo el espíritu emprendedor e innovador portaliano.

Durante las dos jornadas de interacción con el ecosistema, pudimos estrechar lazos con múltiples agentes con quienes esperamos poder iniciar una activa agenda este 2023 con un foco especial en innovación social y sostenible. Fue muy grato poder confirmar el compromiso y generosidad de los egresados UDP quienes se comprometieron con regresar a su alma máter con sus proyectos para desafíos como el Business Camp y ofrecimiento de mentorías para nuestros estudiantes”, destacó Julie Kim, directora de Vinculación con el Medio de la Facultad de Administración y Economía UDP y de Plein UDP.

Revisa algunas imágenes de la actividad a continuación: