Líderes globales en Marketing Insights Kantar inauguran “Company In Class” de la Facultad de Administración y Economía UDP

07 / 12 / 2022

Estudiantes de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Control de Gestión UDP, conocieron los cambios en el perfil del consumidor chileno y las nuevas herramientas del visual marketing en el primer “Company In Class FAE UDP”, organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio e Internacionalización de la FAE de la mano de los líderes globales en data, insights y consultoría en tendencias de consumo Kantar Insights.

La directora de Kantar Worldpanel, Marlen Oliva y Camilo Tejo, head of Client Services de Kantar Ibope Media, compartieron la última versión de sus informes semestrales e investigaciones globales, acercando así a los alumnos de los cursos de Marketing Estratégico a cómo se lleva a cabo la aplicación real de las herramientas aprendidas en sus cursos.

Esta actividad, pudo realizarse dentro de la alianza desarrollada por la dirección de vinculación FAE y Kantar, la que a su vez, ha incorporado simulaciones con datos reales de negocios para los estudiantes del MBA UDP.

La instancia contó con la participación del decano Mauricio Villena y académicos de los cursos de marketing, Camilo Drago y Luciana de Araujo.

“Esta es la primera de distintas alianzas que iremos consolidando para poder acercar a empresas líderes, ejecutivos de primer nivel y las competencias requeridas en el ejercicio práctico de la profesión en las distintas áreas clave, a nuestros futuros ejecutivos FAE. Kantar son líderes mundiales en data analytics e insights, y no podríamos tener mejores aliados en esta materia”, señaló Julie Kim, Directora de Vinculación con el Medio e Internacionalización de la FAE.