Revisa los detalles de la ceremonia de titulación del MBA UDP 2022

30 / 11 / 2022

El pasado 15 de noviembre se realizó en la Facultad de Administración y Economía UDP la ceremonia de titulación 2022 del MBA UDP, en la cual participaron 49 egresadas y egresados de las generaciones 2018, 2019 y 2020. Elisa Adriasola, Directora del programa, se refirió las y los integrantes del MBA, “con una noción de realidad, entorno social y medioambiental que demuestra que no les da lo mismo, que llegaron a este programa a buscar y encontrar herramientas que esperamos los lleven a ser agentes de cambio, capaces de crear y co-crear desde sus actividades una sociedad y un mundo mejor”, comentó.

A la ceremonia, asistieron diversas autoridades de la Facultad de Administración y Economía UDP, como Claudio Thieme, Director del Departamento de Administración; Elisa Adriasola, Directora del Magíster en Dirección de Empresas y MBA UDP y Miriam Gutiérrez, Directora de Educación Ejecutiva. Además, la actividad contó con la presencia de académicas/os, administrativas/os y familiar y amigos de los graduados.

Durante la ceremonia, también se entregó un reconocimiento de las y los egresados al profesor Fernando Lefort, como mejor docente del MBA de la Facultad de Administración y Economía UDP y a Rodrigo Ebner, como mejor docente invitado del MBA, quienes destacaron por su actitud, dedicación y cercanía con sus alumnos durante el programa.

Felicitamos a las y los titulados por este hito y les invitamos a integrar la Comunidad de Egresadas y Egresados MBA UDP, que tiene como foco central ser un espacio para potenciar al máximo las redes y vínculos que han forjado y continuarán desarrollando en constante sinergia y crecimiento.