FAE UDP realiza conferencia “Dinero digital y blockchain: ¿Cómo está cambiando la industria financiera y la sociedad?”

22 / 11 / 2022

El pasado miércoles 9 de noviembre se realizó en la Facultad de Administración y Economía UDP, la conferencia “Dinero digital y blockchain: ¿cómo está cambiando la industria financiera y la sociedad?, en el marco del Ciclo “Empresa, Gobierno y Sociedad”. La actividad, contó con la participación del Observatorio del Contexto Económico (OCEC UDP), la Escuela de Ingeniería Comercial y Posgrado FAE.

La conferencia estuvo moderada por el director de la Escuela de Ingeniería Comercial, Andrés Hernando y contó con la destacada exposición de Alberto Naudón, Consejero del Banco Central de Chile, María Ignacia Méndez, Senior Associate TRII Chile y Nicolás Magner, académico de la FAE.

En la ocasión, Alberto Naudon comentó “El punto central con las criptomonedas es si vamos a estar en un equilibrio para aceptarla como medio de pago. Por lo tanto, la confianza se vuelve un tema central”.

La conferencia mostro un gran interés entre estudiantes, académicos y personas del mundo político y económico del país.