First Job realiza charla para potenciar empleabilidad a estudiantes de la FAE

26 / 09 / 2022

El pasado miércoles 7 de septiembre, el área de Vinculación con el Medio e Internalización de la Facultad de Administración y Economía de la UDP organizó el taller “Potencia tu empleabilidad, qué está buscando el mercado laboral hoy”, dirigido a los alumnas y alumnos de las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Control de Gestión.

El taller estuvo a cargo de Constanza Martínez, People Manager de First Job, expertos en prácticas y primer empleo.

Constanza se refirió a la importancia que tiene confeccionar un buen CV, cómo manejar adecuadamente las redes sociales, consejos para estar preparados para una entrevista, cuándo buscar prácticas profesionales y les comentó cuales eran las mejores empresas para prácticas para primeros trabajos.