Jorge Maldonado, Socio de Auditoría de KPMG y alumni UPD, compartió con estudiantes de primer año en el Día del Contador Auditor

13 / 09 / 2022

Este lunes 12 de septiembre se realizó en el edificio Aulario de la Universidad Diego Portales una charla que reunió a las y los estudiantes de la Escuela de Auditoría, en el marco de la celebración del Día del Contador/a Auditor/a.

Jorge Maldonado, Socio de Auditoría de KPMG y alumni de Auditoría UPD, conversó con las y los estudiantes de primer año de la carrera sobre su experiencia en el pregrado UDP y cómo fue su proceso de integración al mundo laboral. “El día que entré a la universidad no tenía mucha claridad sobre lo que quería hacer, pero a medida que se avanza en la carrera todos los ramos comienzan a vincularse”.

Respecto a las oportunidad al momento de egresar, Jorge Maldonado comenta, “Les puedo garantizar que el mercado esta ávido de integrar a sus empresas a profesionales que salen de las escuelas de auditoría. Lo importante es la motivación para seguir avanzando en lo que ustedes se proponen”.

Paula Rodríguez, Directora de la Escuela de Auditoría UDP, se refirió a la importancia de aprovechar el pregrado para llegar preparados al mundo laboral y pidió a Jorge Maldonado dar un mensaje a las y los estudiantes, “Hoy, en todas partes, la comunicación, la empatía, la honestidad y el liderazgo son aptitudes que en la práctica son muy bien percibidas”.

“Lo importante es que tengan la capacidad de ser ustedes mismos. Tienen todo en sus manos para ser exitosos, la clave está en creer en ustedes y tener pasión por las cosas que hacen”, finalizó.