Primera Certificación Internacional con Florida International University College of Business

02 / 09 / 2022

La Facultad de Administración y Economía UDP firmó el presente año un acuerdo de colaboración con Florida International University College of Business, según el cual los alumnos de posgrados podrán obtener una Certificación Profesional.

FIU College of Business ocupa el segundo lugar en USA para Negocios Internacionales, según U.S. News and World Report. Ejecutivos de negocios de todo el mundo participan de sus programas para mejorar su conocimiento y comprensión de los negocios globales, la gestión, la innovación y el espíritu empresarial.

En el marco de este acuerdo, el lunes 29 de agosto comenzó a dictarse la primera Certificación Internacional para los alumnos de Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Los alumnos obtendrán la Certificación Profesional en Innovación y Transformación Digital. Este programa cubre una variedad de desafíos que trae la transformación digital y el impacto en las personas, procesos y negocios. Además, profundiza en la perspectiva del impacto de la digitalización, el rol del líder del negocio en decisiones tecnológicas, desafíos en el viaje digital y cómo las organizaciones deben desarrollar a sus equipos.