Facultad de Administración y Economía abrió postulaciones para el semestre primavera 2022 de sus Programas de Magíster Full Time

18 / 07 / 2022

La Facultad de Administración y Economía presentó sus Programas de Magíster Full Time a los alumnos y alumnas de 4 y 5 año de las carreras de Ingeniería Comercial y Control de Gestión.

En la ocasión estuvieron presente el decano de la Facultad, Mauricio Villena; el director de Postgrado, José Agustín Olavarría; el director de Docencia, René Gempp y el director de los Magísteres Full Time, Nicolás Magner.

Los programas de magísteres a los cuales pueden optar nuestros alumnos y alumnas están relacionados con Finanzas, Personas y Organizaciones, Marketing y Gestión de Negocios Digitales, tienen duración de dos semestres con jornada completa y se articulan con el pregrado a partir del 9 y 10 semestre de sus respectivas carreras.

La primera versión de estos programas partió en marzo 2022, con la participación de 142 estudiantes y, debido al alto interés, se ha lanzado un período de postulación extraordinario para el semestre primavera 2022.

Según el Decano Mauricio Villena, “estos programas de Magíster les permiten a los estudiantes concentrar sus esfuerzos de último año de la carrera exclusivamente en la adquisición de competencias técnicas especializadas en un área profesional con alto potencial de empleabilidad y demanda, además de realizar una investigación aplicada en un área de su interés”.