Conoce el nuevo Doctorado en Ciencias de la Administración FAE

30 / 06 / 2022

El programa de Doctorado en Ciencias de la Administración de la Facultad de Administración y Economía de la UDP es ya una realidad, habiendo pasado exitosamente todas las etapas académicas y administrativas de la universidad.

En palabras del Decano Mauricio Villena: La formación de capital humano avanzado en las distintas disciplinas de las ciencias de la administración es un aspecto todavía poco desarrollado en Chile y en la región, esto a pesar de ser crucial en el desarrollo de la competitividad de las empresas, industrias y países. La FAE se compromete a través de este doctorado con esta misión de formar investigadores que se desenvuelven exitosamente en las mejores universidades del país y en la industria.

El Director Académico de este programa de doctorado será el profesor Gabriel Pino quien señala que: El lanzamiento de este programa nos sitúa dentro de un selecto grupo de Facultades de Administración y Economía del país, y estoy seguro que agregará valor al desarrollo de las ciencias administrativas no sólo en el país sino que en la región”

El programa de Doctorado en Ciencias de la Administración es de dedicación completa y con un énfasis netamente académico, siendo sus líneas de investigación: (i) Finanzas y (ii) Organizaciones y Gestión. El programa ofrece tres becas al año otorgadas de acuerdo con el ranking de selección, las cuales incluyen la exención de arancel anual y una manutención mensual, siendo el período de postulación entre el 15 de julio y el 15 de diciembre de 2022.

Para más detalles visitar la página de Postgrados UDP.