MBA UDP se reunió con sus alumnis

14 / 06 / 2022

MBA UDP reunió a sus alumnis, durante el mes de mayo en la Facultad de Administración y Economía, con el motivo de la celebración de los 40 años de la Universidad Diego Portales.

En esta oportunidad participaron alumnos y alumnas de las diversas generaciones del MBA, así como los nuevos postulantes al Magíster.

La actividad estuvo presidida por el decano de la Facultad, Mauricio Villena, el director de Postgrado, José Agustín Olavarría y la directora del MBA, Julie Kim.

En la ocasión se entregaron algunos reconocimientos a los alumnis desatacado de la RED MBA UDP. Los galardonados fueron Ernesto Osses, Ceo Agencia Creativa La Familia; Johanna Reyes, Fundadora Comunidad Mujeres Emprendedoras; Aaron Cassorla, Co-founder, CEO OMNIX IA y Miembro G100, empresa líder en automatización de procesos logísticos a través de inteligencia artificial con presencia internacional; Jenny Rojas, Gerente General More Value Company, presidenta Norte Cámara Minera de Chile y miembro del consejo de asesores, programa mujeres lideres de las Américas; Ana Maria Rojas, Gerente de Personas de Bitumix y Javier González, Director General del Grupo Bimbo.

La directora del MBA comento: Con este evento dentro del marco de celebración de los 40 años de la UDP lanzamos el ciclo de actividades, beneficios y círculos temáticos para la red de egresados del MBA UDP. Junto con dar a conocer el ciclo de talleres de desarrollo de carrera y seminarios de actualización ejecutiva a nivel nacional e internacional que llevaremos a cabo durante el año, también quisimos reconocer a miembros destacados de nuestra red.

“Contamos con emprendedores que hoy cuentan con operaciones internacionales, emplean a cientos de personas y entre otros, han generado impacto en miles de mujeres, llevando la misión de la UDP al mundo empresarial. Esperamos poder potenciar el recurso de linkedin y actividades presenciales organizadas en forma periódica en las que apostaremos a que los más de 500 egresados de nuestro programa sigan potenciando sinergias para sus emprendimientos, carreras e impacto país.