Paula Rodríguez, Directora de la Escuela de Auditoría de la FEE se reúne con sus estudiantes

02 / 05 / 2022

Paula Rodríguez, la directora de la Escuela de Auditoría, la semana pasada se reunió con los alumnos y alumnas de los diferentes años de la carrera.

El propósito de estos encuentros fue presentar al equipo de la escuela y conocer a los estudiantes, además de informar de las actividades que la escuela está organizando para ellos.

La directora comentó “fue muy grato conversar con los estudiantes, especialmente muy contentos de compartir un momento con los alumnos y alumnas que ingresaron estos dos últimos años y que han tenido semestres particulares por la pandemia. Aprovechamos de entregarles información y contarles las actividades que estamos preparando para ellos. También pudimos conocer cuáles son sus principales preocupaciones y así tomar medidas en esas áreas”.