Escuela de Auditoría FEE invita a sus estudiantes a participar de actividad de evaluación intermedia TAICO

Ven a medir tus competencias y a mejorar nuestro proceso de aprendizaje

28 / 04 / 2022

La Escuela de Auditoría la Facultad de Economía y Empresa UDP invita a sus estudiantes a participar de TAICO, proyecto de evaluación intermedia de conocimientos y competencia adquiridas hasta esta etapa del semestre.

Entre los objetivos de este proyecto, están evaluar el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje consideradas en el plan de estudio, abordas las posibles brechas entre las y los estudiantes y así definir planes de acción que aporten al aprendizaje y también – un aspecto clave dado el contexto sanitario – realizar una medición de competencias luego de del periodo de clases no presenciales.

El programa consiste en una actividad evaluativa de un día, donde las y los estudiantes pondrán a prueba todo el aprendizaje y competencias adquiridas de acuerdo al plan de estudio.

TAICO 5: Para estudiantes de quinto semestre, que evaluará competencias declaradas hasta el cuarto semestre.

Fecha: sábado 14 de mayo.

Esta actividad de evaluación formativa medirá las competencias que los estudiantes de quinto semestre debiesen haber adquirido hasta el cuarto semestre de su formación académica; permitiendo tener una retroalimentación clara para la escuela del cumplimiento de los aprendizajes esperados y efectuar en caso de corresponder actividades remediales.

Esta actividad se realizará el día sábado 14 de mayo en el campus FEE Huechuraba, en una jornada donde se les entregará el caso a desarrollar, y posteriormente deberán trabajar por etapas en grupos designados. Para finalizar, los estudiantes deberán entregar un informe, y realizar una presentación ante un directorio.

TAICO 3 :

Para estudiantes de tercer semestre, que evaluará competencias declaradas hasta el segundo semestre.

Fecha: sábado 28 de mayo.

Esta actividad de evaluación formativa medirá las competencias que los estudiantes de tercer semestre debiesen haber adquirido hasta el segundo semestre de su formación académica; permitiendo tener una retroalimentación clara para la escuela del cumplimiento de los aprendizajes esperados y efectuar en caso de corresponder actividades remediales. Esta actividad se realizará el día sábado 28 de mayo en el campus FEE Huechuraba, en una jornada donde se les entregará el caso a desarrollar, y posteriormente deberán trabajar por etapas en grupos designados. Para finalizar, los estudiantes deberán entregar un informe, y realizar una presentación ante un directorio.

A continuación, compartimos el cronograma de actividades de la jornada:

09:00 Hrs. Acreditación y recepción
09:45 Hrs. Entrega de actividad e instrucciones
10:00 Hrs. Trabajo colaborativo, según instrucciones.
11:30 Hrs. Pausa activa y recreativa (20 minutos)
12:00 Hrs. Trabajo colaborativo, según instrucciones.
13:30 Hrs. Almuerzo
14:30 Hrs. Trabajo colaborativo, según instrucciones
16:30 Hrs. Entrega primera parte de trabajo (entregable 1) y cierre de la actividad.