MBA UDP se reúne con sus alumnis

17 / 03 / 2022

El pasado viernes 11 de marzo, el Decano de la Facultad de Economía y Empresa UDP, Mauricio Villena y la Directora del MBA, Julie Kim se reunieron con ex alumnos y alumnas de diversas generaciones del MBA.

Fue una instancia de camaradería que marca el inicio en la búsqueda de trabajar colaborativamente en una agenda futura en la que se espera poder institucionalizar actividades y espacios de sinergias sistemáticas para fortalecer la red única que representa la comunidad del MBA UDP y su potencial impacto.

Hasta la fecha se han realizado diversas actividades que han generado espacios donde nuestros egresados han participado en charlas testimoniales, también, como expertos en temas relevantes a nivel país e incluso han sido mentores de proyectos de negocios.