Facultad de Economía y Empresa UDP da la bienvenida a sus nuevas alumnas y alumnos

09 / 03 / 2022

Este lunes 7 de marzo, la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales dio la bienvenida de forma presencial a más de 400 nuevos alumnos y alumnas de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión y Auditoría, que comenzaron su año académico 2022.

La ceremonia estuvo presidida por el Decano de la Facultad, Mauricio Villena; los Directores de las Escuelas, Andrés Zahler, Pablo Nachar y Paula Rodríguez, quienes dirigieron emotivas palabras a los nuevos y nuevas integrantes de esta casa de estudios.

El Decano felicitó a los alumnos y alumnas por haber ingresado a la Universidad y haber elegido a la UDP. Además, subrayó la importancia de esta decisión como el primer logro que obtenían como adultos y adultas y resaltó la importancia de que el éxito en el desempeño de sus carreras, requiere dedicación al estudio y estar enfocadas y enfocados en sus responsabilidades como estudiantes. Para finalizar, dejó enunciado el desafío futuro que supondrá su estadía en la FEE, la que pondrá a prueba sus habilidades intelectuales, organizacionales y de trabajo en equipo.

En la bienvenida también participaron Marcela Perticará, Directora del Departamento de Economía; Claudio Thieme, Director del Departamento de Administración, directivos/as de la FEE, profesores, profesoras y representantes de las organizaciones estudiantiles de la Facultad.

En el Campus de Huechuraba los alumnos y alumnas, también disfrutaron de entretenidas actividades de esparcimiento a cargo de los Centros de Alumnos/as y de las Comunidades de Aprendizaje, que les brindaron la oportunidad de conocerse e interactuar.