Acuerdo Facultad Economía y Empresa y Florida International University College of Business

01 / 03 / 2022

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales ha firmado un importante acuerdo de colaboración con la prestigiosa Florida International University College of Business. Según este, los alumnos de postgrado de la facultad podrán obtener una certificación profesional en Negocios Internacionales y Finanzas o en Innovación y Transformación Digital, dependiendo del programa que estén realizando.

Para recibir el certificado de FIU, los alumnos deben participar activamente y asistir a todas las sesiones virtuales establecidas en el programa. Además, deben ser parte de uno de los equipos y colaborar en la creación del proyecto final.

FIU College of Business sigue estando mundialmente por delante en la preparación de estudiantes de negocios de pregrado y posgrado, así como de estudiantes ejecutivos para roles de liderazgo en el mercado global. Además, ocupa el segundo lugar en USA para Negocios Internacionales, según U.S. News and World Report. Ejecutivos de negocios de todo el mundo participan de sus programas para mejorar su conocimiento y comprensión de los negocios globales, la gestión, la innovación y el espíritu empresarial.

Esta es una excelente noticia para nuestros alumnos de postgrado, que potenciará sus conocimientos aportando mayores herramientas para su desarrollo profesional.