UDP remodelará su edificio administrativo de la Escuela de Auditoría

13 / 01 / 2022

En el casco antiguo de Santiago se encuentra ubicado el edificio administrativo de la Escuela de Auditoría de la Facultad de Economía y Negocios UDP. Se trata de una antigua y tradicional casona de estilo clásico de los años 40, de dos niveles y de fachada continua que alberga oficinas administrativas, salas de profesores y de reuniones.

Luego de su postergación a causa de la pandemia, la remodelación del edificio se extenderá a lo largo de 90 días con el objetivo de recuperar algunos espacios que posee y lograr una apariencia más actual y acorde a los estándares que la UDP posee en todas sus dependencias.

El edificio administrativo de la Escuela de Auditoría UDP contará con 17 oficinas distribuidas en sus dos niveles, donde profesores y administrativos podrán desarrollar sus actividades en excelentes condiciones y en un contexto más acogedor.

Se trata de una excelente noticia para una de las carreras más antiguas y prestigiosas de la universidad y representa el inicio de nuevos proyectos de la Escuela de Auditoría a desarrollar durante el año 2022.