Facultad de Economía y Empresa entrega CDA Awards a integrantes destacados de su comunidad

Las ganadores y ganadores por categoría fueron escogidos a través de una votación popular que contó con más de 7 mil personas

15 / 12 / 2021

El viernes 3 de diciembre las Comunidades de Aprendizaje (CDA) de la Facultad de Economía y Empresa hicieron entrega de los premios CDA Awards 2021.

Las Comunidades de Aprendizaje (CDA) son una organización compuesta por docentes y estudiantes que se creó el 2021 con el propósito de brindar apoyo a los estudiantes en las diferentes áreas académicas, fomentar el desarrollo del aprendizaje activo y a la vez ser un medio de unión entre académicos y alumnos.

El CDA también, busca desarrollar una identidad en la Facultad de Economía y Empresa UDP. Su objetivo es finalmente crear un espacio de confianza y cercanía que permita contribuir al proceso de formación académica de los y las estudiantes.

El objetivo de esta premiación es entregar un reconocimiento a académicos, alumnos y funcionarios que integran la Facultad de Economía y Empresa por su destacada labor, liderazgo y compromiso. Cada nominada y nominado fue escogido por un comité encargado de observar el comportamiento distintivo de ellas y ellos dentro de la comunidad FEE.

Las ganadoras y ganadores por categoría fueron escogidos a través de una votación popular que contó con más de 7 mil personas.

Las categorías premiadas y sus ganadores fueron:

• Compromiso Docente Ingeniería Comercial: Andrés Zahler.
  • Compromiso Docente Ingeniería en Control de Gestión: María Abdala.
  • Compromiso Docente Auditoría: Francisca Gómez.

• Estudiante revelación Ingeniería Comercial: Santiago Morales.
  • Estudiante revelación Ingeniería en Control de Gestión: Valentina Muñoz.
  • Estudiante revelación Auditoría: Sebastián Villamán.

• Personal de apoyo: Daniel Gómez.
  • Impacto FEE: Perritoon.
  • Líder FEE: Darwin Larrañaga.
  • Sello CD: Sofía Martínez.

El decano de la Facultad, Mauricio Villena, y la directora de las Comunidades de Aprendizaje, Macarena Córdova les dirigieron a todos los nominados y ganadores unas emotivas palabras de agradecimiento por su compromiso con la Facultad de Economía y Empresa. “Esto es lo que celebramos hoy día: el mérito, la debida recompensa y merecido reconocimiento a un grupo selecto de la comunidad FEE por su contribución diaria y sistemática al desarrollo de nuestra misión fundamental”, expresó Mauricio Villena, Decano de la FEE.

Revisa algunos de los momentos más importantes de la premiación, aquí: