Facultad de Economía y Empresa inicia exámenes de grado de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Control de Gestión

03 / 11 / 2021

A partir de hoy y durante tres días los alumnos de las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Control de Gestión de la Facultad de Economía y Empresa rendirán sus exámenes de grado para obtener su título profesional.

Más de doscientos alumnos rendirán sus exámenes bajo estrictos protocolos sanitarios y de distanciamiento social.

La carrera de Ingeniería en Control de Gestión rinde su examen de grado en 3 líneas de formación como son Organizaciones que incluye las áreas de Administración y Marketing y Finanzas; Control de Gestión con las áreas de Control de Gestión y Riesgos y Costos; y Tecnología con las áreas de Gestión de Tecnología de la información y Gestión de la Información y Estadísticas Descriptiva.

Por su parte Ingeniería Comercial rinde su examen en las especializaciones de Administración con las áreas de Marketing, Estrategia y Recursos Humanos y Finanzas; y Economía, con las áreas de Micro y Macroeconomía.