Decano Mauricio Villena se reúne con el Decano de Negocios de Florida International University

El objetivo de la visita fue trabajar en un futuro acuerdo de ambas instituciones que permita el intercambio de estudiantes de pre y postgrado.

22 / 09 / 2021

El Decano de la Facultad de Economía y Empresa (FEE) de la Universidad Diego Portales, profesor Mauricio Villena, se reunió con su par, el profesor William Hardin, Decano del College of Business de Florida International University (FIU) de Estados Unidos.

El objetivo de la visita fue trabajar en un futuro acuerdo de ambas instituciones que permita el intercambio de estudiantes de pregrado de la FEE, para que puedan cursar un año de estudios en FIU y viceversa, donde estudiantes de FIU también puedan venir a Chile de intercambio.

También se trabajó en un acuerdo para que estudiantes del MBA, y otros magísteres ejecutivos de la FEE puedan cursar un módulo de su plan de estudios en FIU durante su seminario internacional, el cual sea conducente a un certificado en negocios otorgado por FIU.

El Decano Villena también se reunió con el profesor Sumit Kundu, Decano Asociado de Programas Internacionales, con quien discutió la posibilidad de contar con cupos de becas para estudiantes destacados de la FEE que quieran cursar el programa de PHD in Business Administration en FIU.

Por último el Decano Villena también se reunió con la Directora de Educación Ejecutiva y Profesional y el Director de la Oficina de Iniciativas Globales de FIU.

El College of Business de FIU se encuentra acreditado por la AACSB International – The Association to Advance Collegiate Schools of Business y esta ranqueado #2 en Estados Unidos por su programa de Pregrado en Negocios Internacionales (U.S. News & World Report, 2021) y #3 por su MBA internacional (U.S. News & World Report, 2021).