Segunda jornada Winter Camp: día deportivo

04 / 08 / 2021

Las actividades deportivas del Winter Camp se tomaron el Campus de Huechuraba de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, donde participaron más de 200 entusiasmados/as estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión y Auditoría.

Los equipos que compitieron en futbol masculino, voleibol mixto y tenis de mesa, estaban integrados por estudiantes de todas las generaciones, potenciando la interacción entre las y los estudiantes de diversos años y carreras.

El Winter Camp es organizado la Facultad de Economía y Empresa UDP, Comunidades de Aprendizajes de la Facultad (CDA), Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial (CAICO), Centro de Estudiantes de Ingeniería en Control de Gestión (CEICG) y el Centro de estudiantes de Auditoría (CEAUD)

En la primera jornada participaron más de un centenar de estudiantes de la generación 2020, instancia donde conocieron las dependencias del campus y a través de las diferentes actividades de integración, organizadas para su bienvenida, conocieron más en profundidad a sus compañeros/as.

El miércoles 5 de agosto es la última jornada del Winter Camp. Revisa el programa acá.