FEE dio inicio a Winter Camp 2021

03 / 08 / 2021

Con más de un centenar de estudiantes de la generación 2020 de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión y Auditoria, se dio inicio al primer día del Winter Camp de la Facultad de Economía y Empresa UDP.

En la oportunidad, el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Mauricio Villena les dirigió unas palabras de bienvenida e invito a las y los estudiantes a ser parte activa de Facultad y de sus carreras.

Las y los estudiantes pudieron conocer las dependencias del campus y a través de las diferentes actividades de integración, organizadas para su bienvenida, pudieron conocer más en profundidad a sus compañeros/as.

El Winter Camp durará hasta el miércoles 4 de agosto. Durante la jornada del martes 3 y miércoles 4 de agosto todos las y los estudiantes de la Facultas participarán en actividades de integración y deportivas. Revisa el programa acá.

El Winter Camp es organizado por las carreras de la Facultad de Economía y Empresa UDP, apoyados por los centros de estudiantes de cada carrera y las Comunidades de Aprendizajes de la Facultad.