Comunidades de Aprendizaje invita a contestar encuesta sobre su impacto en la comunidad estudiantil

15 / 07 / 2021

Comunidades de Aprendizaje de la Facultad de Economía y Empresa UDP invita a las y los estudiantes de la Facultad a participar de una encuesta que tiene como objetivo levantar información respecto al funcionamiento e impacto de las Comunidades de Aprendizaje, a partir de la participación de tutorías, círculos de aprendizaje y proyectos.

La encuesta es confidencial y estará disponible hasta el 25 de julio. Al contestarla, las personas estarán participando automáticamente en el sorteo de un monitor de 24 pulgadas full hd y una Alexa Echo Dot 4ta generación. El sorteo se realizará el 28 de julio.

Comunidades de Aprendizajes, coordinada por la académica de Ingeniería Comercial, Macarena Córdova, tiene como objetivo crear espacios para un aprendizaje activo y autónomo, más allá de los ramos disciplinares.

Accede a la encuesta acá.