Egresada del MBA UDP Johanna Reyes reúne a más de 24 mil mujeres en red de emprendedoras

La organización ofrece mentorías y capacitaciones para potenciar las empresas impulsadas por mujeres, ante las mayores dificultades que enfrentan.

16 / 06 / 2021

Más de 24 mil mujeres ya son miembros de la comunidad Mujer Emprendedora, fundada por la egresada del MBA UDP Johanna Reyes, quien impulsó la creación de la organización como parte de su proyecto de tesis.

La comunidad busca potenciar los emprendimientos liderados por mujeres, colaborando y conectándolas entre ellas, además de ofrecer mentorías y capacitaciones que fortalezcan sus negocios. Ello, ante las dificultades adicionales que ellas enfrentan en temas como acceso al crédito y la falta de apoyo familiar.

Lee la entrevista a Johana en El Mostrador.

Al respecto, la directora del MBA UDP, Julie Kim, señala que “el Plan de estudios y de desarrollo de habilidades del mba está diseñado para potenciar la capacidad de emprendimiento, liderazgo y gestión de nuestros profesionales independiente de su background profesional o de carrera previos”. Así, agrega, “Johanna y otros profesionales abogados, publicistas, psicólogos entre otros que no provienen de las ingenierías, han logrado ampliar sus espacios de desarrollo de carrera y también generando sus propias empresas”.