Conversatorio con mujeres economistas destacadas

01 / 03 / 2021

El Banco Central de Chile invita a las estudiantes mujeres de la Facultad de Economía y Empresa UDP a participar al evento Conversation with female economists.

En la instancia participará Laurence Boone, Directora del Departamento de Economía y economista jefe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Alejandra Cox, profesora de economía de la California State University y Paulina Yazigi, CIO for family office Nogaleda Inversiones y miembro del Comité Financiero de Fondos Patrimoniales Soberanos (Ministerio de Hacienda). Modera: Rosanna Costa, consejera del Banco Central de Chile.

Después del conversatorio, habrá una sesión en la que tres gerentes de división de las áreas económicas del Banco Central presentarán brevemente en qué consiste el quehacer de sus unidades.

El evento se realizará el próximo 17 de marzo desde las 12:15 hrs. hasta las 13:45 hrs. vía Zoom. Las alumnas que estén cursando del III semestre en adelante, tengan un buen nivel de inglés y estén interesadas en participar deben inscribirse ACÁ.

Una vez inscritas, recibirán el link Zoom para poder acceder.