Seminario “Perspectivas Económicas 2021 y desafíos Post COVID-19”

26 / 01 / 2021

La Facultad de Economía y Empresa organizó este seminario que abordó los desafíos económicos que tendremos que enfrentar en el 2021 y próximos años tras la pandemia.

Participaron:

Alejandro Micco: PhD de Harvard University, Profesor de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Ex- Subsecretario de Hacienda, Ministerio de Hacienda.

Rodrigo Cerda: PhD de University of Chicago, Profesor de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente se desempeña como director de Codelco y fue Ex- Director de Presupuestos, Ministerio de Hacienda.

Moderó:

Mauricio G. Villena: PhD de University of Cambridge. Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales. Ex- Subdirector de Presupuestos, Ministerio de Hacienda