Escuela de Auditoría realizó ceremonia de titulación de su promoción 2020

21 / 01 / 2021

En dos ceremonias y acompañados virtualmente de familiares y docentes, la Escuela de Auditoría realizó la ceremonia de titulación de su promoción 2020. Fueron 79 las y los egresados que recibieron sus títulos de Contador Auditor-Contador Público de la Facultad de Economía y Empresa UDP.

Las ceremonias iniciaron con el discurso de Camilo Melis, Director de la Escuela, quien felicitó a la generación por su trabajo, esfuerzo y dedicación. “Como Escuela les deseamos el mayor de los éxitos. Este es el último kilómetro pero vienen muchos más, ahora ustedes son auditores y nuestra profesión hoy día ha tenido un cambio de 180 grados, con nuevos conceptos, desafíos y conocimiento. El auditor es un profesional vital y central, por lo tanto los invito a que asuman esos desafíos de forma responsable y forme ética, ya que tienen toda las habilidades para hacerlo, para ser ganadores y ganadoras”, destacó.

Melis también les realizó la invitación de no perder contacto con la Escuela, ya que esta siempre tendrá las puertas abiertas para toda su comunidad.

En la instancia también se distinguió a Sebastián Monarde Góngora, con el premio a la excelencia académica, el cual distingue al estudiante con mejor rendimiento académico en sus años de estudios. Junto con el premio, la Facultad le otorgó un beca equivalente al 50% de un Magíster dictado por la FEE.

Para cumplir con los protocolos sanitarios, las ceremonias se dividieron en dos y solo asistieron Camilo Melis, director de la Escuela, José Grandón, Secretario Académico y Daniela González, Secretaria de Estudios.

Esta fue la primera ceremonia de titulación realizada en la Universidad Diego Portales, en el contexto de pandemia.