NUEVA FECHA – Seminario “Gestión del Cambio y Transformación Digital”

09 / 04 / 2020

En la actividad se presentarán los resultados del primer estudio de gestión del cambio en organizaciones chilenas. Se realizará en formato online el día jueves 23 de abril, a través de la plataforma Zoom.

El jueves 23 de abril se realizará en formato online el seminario “Gestión del Cambio y Transformación Digital”, en el cual se presentarán experiencias reales de empresas líderes en sus industrias y los resultados del primer estudio de gestión del cambio realizado en 150 organizaciones chilenas.

Este estudio fue realizado por el académico Pablo Mac Carte de la Escuela de Ingeniería Industrial UDP, en colaboración con la Facultad de Economía y Empresas de la UDP y la Consultora Pulso S.A. Por medio del índice GECO Index, el estudio permite conocer las dimensiones críticas que se deben abordar en la organización para enfrentar con éxito los desafíos en transformación digital.

La actividad comenzará a las 14:00 hrs. y se realizará a través de la plataforma Zoom. Los cupos son limitados, inscripciones AQUÍ.

Hora Actividad
14:00 hrs. Bienvenida, Cristian Cortés, Director Educación Ejecutiva
FEE
14:05 hrs. Cómo prepararnos para gestionar los cambios
en tiempos de crisis, en base a resultados de
Estudio de 150 empresas en Chile
Pablo Mac-Carte G.
Académico, Escuela de Ingeniería Civil Industrial UDP
14:30 hrs. Caso de Omnicanalidad en B2B: Caso 1
Cesar Alarcón V.
Omnichannel Manager, Finning Sudamérica
14:55 hrs. Caso avanzando a una propuesta de valor
100% digital para tus clientes: Caso 2
Claudio Sepulveda V.
Gerente Comercial, Previred S.A.
15:20 hrs. Cierre
Cristian Cortés, Director Educación Ejecutiva FEE