Seminario “Recrear valor de la empresa y su aporte a la sociedad en tiempos de cambio turbulento”

COMPARTIR

06 / 01 / 2020

La actividad organizada por el Magíster en Dirección de Marketing busca orientar el debate en cómo incrementar el aporte de las empresas a la sociedad.

Tras el estallido social del 18 de octubre, el contexto político, social y económico ha cambiado dramáticamente en Chile, representando un enorme desafío a las empresas y sus marcas en su capacidad de crear valor de largo plazo y ser un aporte a la sociedad. 

En este contexto, el seminario “Recrear valor de la empresa y su aporte a la sociedad en tiempos de cambio turbulento” busca replantearse el rol de la empresa y sus marcas: ¿Porque hacemos empresa? ¿Cómo la hacemos? ¿Tenemos un propósito claro que le da dirección y sentido a la existencia de la empresa? y ¿Cómo construir marcas en el entorno actual de Chile?, son algunas de las preguntas que se buscan resolver.

El seminario tiene como objetivos

  • Reflexionar sobre el rol actual de las empresas en Chile y su aporte en la sociedad.  
  • Conocer las claves de las empresas con Propósito, su rol y contribución.
  • Entregar principios esenciales para desarrollar estrategias de marca que construyan valor en el contexto actual de Chile.

Programa:

Moderador:

  • Martín Picó Estrada, Director de Magister en Dirección de Marketing, UDP

Panelistas:

  • Claudio Hohmann: “Análisis del escenario político, social y económico de Chile”
  • Felipe Morán: “La nueva relación de la empresa y su entorno”
  • Cristián Montenegro “Empresas con Propósito”
  • Armando Alcazar: “Cómo construir valor de marca en el entorno actual en Chile”

El seminario se realizará el jueves 9 de enero desde las 9:00 horas en la Facultad de Economía y Empresa (Santa Clara 797, Huechuraba).

Inscripciones acá.