Decano de la Facultad de Economía y Empresa presentará Cuenta Anual 2018

29 / 08 / 2019

Junto con el balance general de su gestión el decano, se distinguirá a los mejores alumnos y profesores de el período académico de 2018.

El próximo miércoles 4 de septiembre el Decano de la Facultad de Economía y Empresa, Fernando Lefort, presentará la Cuenta Anual de la Facultad correspondiente al año 2018.

En la instanciaexpondrá los avances y desafíos en materia de gestión académica y administrativa que la Facultad ha trabajado durante el período 2018.

Asimismo, el decano aprovechará esta instancia para distinguir tanto a los profesores como a los alumnos con mayor desempeño de las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Control de Gestión con el premio de excelencia académica.

La actividad se realizará el miércoles 4 de septiembre a las 11:30 hrs en la sala C-301 del edificio Cubo, ubicado en Avenida Santa Clara 797, Huechuraba.